Sanasté Studio es el primer centro online dedicado a la práctica de yoga, pilates e hipopresivos, para mujeres embarazadas y en postparto que quieran seguir con su práctica deportiva habitual. 

Tanto la infraestructura y dinámica de las sesiones, como la especialización de los profesores están pensados para tener todo lo bueno de lo presencial, además de la comodidad de estar en el propio hogar en cualquier lugar del mundo. 

La misión y filosofía de Sanasté Studio es que las mujeres no sientan que han de renunciar a sus rutinas de actividad física habitual, aunque estén embarazadas o acaben de ser mamás.

Sanasté Studio les facilita la oportunidad de seguir con sus costumbres de vida de bienestar, salud y encontrarse bien consigo mismas, incluido desde una perspectiva estética y psicológica. Los profesores acompañan a las alumnas en este proceso y les ayuda a prepararse para el parto y contar con las herramientas adecuadas para una correcta recuperación después.

Puedes ver la nota completa en el siguiente enlace: https://padres.facilisimo.com/nace-el-primer-centro-de-yoga-online-para-embarazadas_2484335.html