ANTES Y DESPUÉS DEL EMBARAZO

HIPOPRESIVOS

El embarazo y el parto son dos de las principales causas por las que el suelo pélvico llega a debilitarse, lo que puede provocar consecuencias que limitan mucho la vida de las mujeres que han pasado por la experiencia de la maternidad.

Si puedes trabajarlo antes del embarazo ya habrás recorrido una parte del camino, pero en cualquier caso será fundamental para tu recuperación en el post parto.

A través de las apneas y las posturas guiadas por nuestros profesores, conseguirás liberar la presión del suelo pélvico y fortalecer toda la musculatura de la zona.

SANASTÉ STUDIO

¿Por qué son importantes los  beneficios DE LOS hipopresivos?

BENEFICIOS DE NUESTRAS CLASES

El postparto es una etapa dura en la vida de la mujer en la que el cuerpo se encuentra “perdido”. Para la recuperación os resumimos algunos beneficios de los ejercicios hipopresivos:

  • Mejora los problemas relacionados con la debilidad del suelo pélvico. cómo puede ser la incontinencia
  • Fortalece la musculatura abdominal lo que evitará que surjan dolores de espalda, además de conseguir un abdomen más recogido por el fortalecimiento de la musculatura profunda del core.
  • Tonifica el cuerpo en general gracias a las posturas que vamos aplicando a lo largo de la sesión.
  • Mejora el patrón respiratorio.

¿Qué necesitas para la clase ?

Para realizar estas sesiones solo necesitas una esterilla y un dispositivo con acceso a internet. Nosotras ponemos el resto.