Entrevista a la profesora de yoga prenatal y postnatal y colaboradora de la plataforma online Sanasté Studio. Con meditación guiada pensada especialmente para el embarazo.

……..

Recientemente has entrado a formar parte del equipo de Sanasté, el estudio online de yoga, pilates e hipopresivos especializados en prenatal y postnatal. ¡Explícanos en qué consiste esta plataforma!

Sanasté Studio es una plataforma digital en la cual se prioriza el trato cercano y personalizado hacia cada alumna. Este es uno de los motivos por los cuales me siento muy contenta de formar parte del profesorado.

Las clases online son siempre en directo y con aforos muy reducidos (de no más de 6 alumnas) para poder garantizar la atención y cuidados que se merecen. Su filosofía se basa en una práctica adaptada y pensada para respetar la salud de las mujeres según la etapa en la cual se encuentren.

Antes de la primera clase, agendan con cada alumna una videollamada en la que le hacen un pequeño cuestionario médico desarrollado por una fisioterapeuta y evalúan las condiciones físicas de la alumna: la postura, el rango de movilidad y la fuerza muscular. Esto les permite tener la información necesaria para que las profesoras adaptemos las rutinas y así las usuarias puedan sacar el máximo provecho de la disciplina que elijan.

https://www.objetivobienestar.com/ponerse-en-forma/tatiana-noguera-practicar-yoga-durante-embarazo-te-ayuda-crear-espacio-fisico-mental-tu-bebe_53182_102.html