Te damos la bienvenida a Sanasté Studio, un espacio dónde tenemos la intención de que te sientas a gusto, atendida y puedas ponerte en forma.

Sanasté Studio nace con la intención de que puedas seguir conectada o puedas reconectar de nuevo contigo misma. Queremos que tengas la oportunidad de encontrar un momento para cuidarte mientras preparas el nacimiento de tu bebé o te recuperas tras haber dado a luz.

Con nosotros podrás seguir realizando tus actividades físicas con normalidad durante el embarazo y posparto, adaptando los ejercicios al momento tan único y especial que vives. Para ello, hemos desarrollado una modalidad online de clases en directo de yoga, pilates e hipopresivos pensadas y planteadas desde una visión en la que tú y tu salud sois lo más importante.

También, el plantearlo exclusivamente online es precisamente para eso, para facilitar que te cuides mientras te adaptas a tus nuevas rutinas y así ahorrar energía y tiempo en los desplazamientos y disfrutar de la comodidad de tu hogar. Una vez des a luz, podrás seguir la dinámica de cuidarte, sin que te alejes mucho de tu bebé, en el lugar más cómodo: tu propia casa.

Con nosotros podrás realizar tres tipos de cursos: yoga, pilates e hipopresivos. Combinando estas disciplinas y ejercicios ayudarás a preparar tu cuerpo para la experiencia del parto y podrás recuperarte después más rápidamente. Además tenemos como objetivo conseguir que estés más relajada y conectada cuerpo-mente-emociones, así como guiarte en tu recuperación hasta que puedas reincorporate poco a poco a tu rutina de ejercicio habitual.

Además, tenemos la modalidad Sanasté Duo, cursos para realizar con la persona que te acompañe durante el embarazo y poder así compartir beneficios y sensaciones mientras te sientes cuidada y acompañada.

Siempre estarás supervisada por profesionales con formación específica para darte el mejor servicio acorde al momento vital por el que estás pasando. Nuestros profesores tienen como prioridad adaptar los ejercicios a los diferentes momentos o etapas de tu embarazo y tu recuperación, haciendo hincapié en técnicas de respiración para ayudarte a gestionar el estrés que puedas tener en tu día a día.

En Sanasté Studio te damos la mano y nos encantará poder acompañarte en este precioso momento en el que se inicia tu camino como madre. Estaremos contigo, para cuidarte por dentro y por fuera, con la seguridad de que ese bebé que estás esperando nacerá mucho más saludable y en armonía.