YOGA DE A DOS

SANASTÉ DUO

Bajo este nombre lanzamos unos cursos pensados para compartir y disfrutar con la persona que te acompañe en tu embarazo.

Te ofrecemos dos versiones, una que mezcla el pilates con ejercicios de entrenamiento funcional y una segunda que se compone de yoga y ejercicios de meditación y respiración. Pensados ambos para beneficiarte en todos los aspectos a ti como futura mamá, mientras te sientes acompañada y te diviertes en pareja.

Son cursos que tienen un enfoque menos físico y si una parte más lúdica y de disfrute.

Además, el entrenar en pareja supone que podrás profundizar más en las posturas, pero siempre de una manera consciente y respetuosa con tu cuerpo.

Te esperamos para resolver todas tus dudas y que comiences el entrenamiento a dos con Sanasté Duo.

SANASTÉ STUDIO

Beneficios de nuestros cursos sanasté duo

¿POR QUÉ ELEGIR SANASTÉ DUO?

Hacer ejercicio físico tiene innumerables beneficios, sobre todo en la etapa de embarazo. Pero practicar en compañía tiene muchos más efectos positivos que os describimos a continuación:

  • Nos ayuda a motivarnos. Muchas veces la pereza nos puede pero si contamos con el apoyo de otra persona que nos acompañe nos resultará más fácil saltar a la esterilla.
  • Es una excusa perfecta para compartir tiempo de calidad con alguien importante para ti.
  • Es una bonita manera de conectar con vuestros cuerpos y que podáis de manera conjunta conectar con la vida que viene en camino.
  • Te permitirá compartir los beneficios de la práctica deportiva e intercambiar sensaciones.

¿QUÉ NECESITAS?

Sólo necesitáis dos esterillas y un dispositivo con conexión a internet.

Ganas de compartir un tiempo con la persona que te acompaña durante el embarazo.