YOGA – PILATES – HIPOPRESIVOS

SANASTÉ STUDIO

Creamos este espacio con la intención de permitirte seguir cuidándote y sintiéndote en forma, a la vez que te preparas para el nacimiento de tu futuro bebé o te recuperas de esa experiencia.

Todos nuestros cursos están pensados y planteados desde una visión cuya prioridad es la salud de nuestras alumnas.

Al ser un servicio exclusivamente online queremos que puedas adaptarte a tus nuevas rutinas y que puedas practicar desde casa sin tener que invertir tiempo o energías en desplazarte.

Empezamos con cuatro tipos de cursos yoga, pilates, hipopresivos y lo que nosotros llamamos Sanasté Duo, que son unos cursos pensados para que practiques con la persona que te acompaña en tu embarazo. La combinación de estas cuatro modalidades de ejercicio te permitirán preparar tu cuerpo para la experiencia del parto y para que después pasado un tiempo prudencial marcado y supervisado por tu médico, puedas ir reincorporandote poco a poco y de una manera consciente y restaurativa a tu rutina de ejercicio.

Nuestros profesores tienen como prioridad adaptar todas las rutinas a los diferentes periodos de gestación o recuperación e incidir en técnicas como la respiración o la meditación para, no solo trabajar la parte física, sino ayudarte a la gestión del estrés y las emociones.

Estamos aquí para ayudarte y buscar soluciones a tus necesidades y expectativas.