Prueba la 1ª clase gratuita para vivir la experiencia del embarazo y posparto de forma más personal y adaptada a tus horarios y condición física

Durante el embarazo la práctica de yoga puede ser de gran ayuda para las mujeres deportistas, ayudando a tener un parto más controlado y flexible a nivel físico y mental. 

Para las mujeres deportistas que nunca han hecho yoga, empezar esta disciplina durante el embarazo supone aprender de cero, y es importante acudir a un centro, presencial u online con profesores de yoga especializados en embarazo y postparto que ayuden a cada mujer a llevar esta etapa de la vida de una manera saludable, sencilla y sin estrés.

Nace con el objetivo de ser el centro de referencia para todas aquellas mujeres que estén en gestación o hayan dado a luz recientemente y que quieran seguir con su práctica deportiva habitual, prestando mayor atención a su situación física y emocional del momento que están viviendo.

Y el centro se dirige a mujeres de habla hispana de todo el mundo para que puedan vivir la experiencia del embarazo y posparto de forma más personal y en su idioma.

Su fundadora, Lara Osuna, tuvo la necesidad durante la época en la que vivió fuera de España de practicar yoga en su propio idioma. Sin embargo, en su búsqueda activa de clases detectó que había muchos vídeos y cursos “enlatados” pero sin acceso en directo al instructor o instructora que pudiera asesorar y corregir las posturas. 

Lara pensó en lo importante que era esta guía personalizada, sobre todo durante el periodo de embarazo, y, de ahí, germinó la idea de yoga, pilates e hipopresivos online para embarazadas, así como de recuperación después del parto.

Los días de confinamiento debido a la Covid-19 funcionaron de palanca y acicate para ponerse manos a la obra, y el espíritu emprendedor lo ha hecho realidad.

………

Puedes ver la nota completa en el siguiente enlace: https://www.sportlife.es/yoga-fit/mundo-yoga/sanaste-studio-el-primer-centro-de-yoga-online-para-embarazadas-en-espanol_209542_102.html